h1

Alta definición

14 febrero, 2008

CapturaLakers

Es increíble lo que se puede encontrar uno buscando por la web. Hace pocos días estaba buscando por la web contenidos para comprobar si era viable o no publicar blogcesto. Fue entonces cuando me encontré con un video de una calidad que jamás había visto en mi ordenador. No me había fijado que cuando me descargué el video, en el título decía algo de “HD”. Entonces me di cuenta que se trataba de un video en alta definición (High Definition, en inglés).

Justamente este fin de semana de las estrellas, Canal+ emitirá todos los eventos del All Star en el recién estrenado dial de Canal+HD. La verdad es que es una gozada como se puede llegar a ver un partido de baloncesto desde casa. Para los que como yo no tengáis posibilidad de disfrutar este avance en un plasma con HD, os dejo el video en cuestión. Podéis descargarlo desde aquí.

3 comentarios

  1. Más videos en alta definición, por favorrrrr, que esto se ve de maravilla


  2. Hola, esta noche sobre la 1 de la mañana colocaremos otro video en alta definición. Esta vez podrás ver algunas jugadas del All Star Game.

    Me alegro que te haya gustado el video.

    Gracias!


  3. deben poner una definicion del basket



Responder

