h1

Szczerbiak hace “un Webber”

16 febrero, 2008

WebberMichigan

La historia se repite. Hemos comprobado una vez más que la expresión “el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra” es una verdad como un templo. Cierto es que no se trata de un mismo jugador, pero Wally Szczerbiak hizo honor a Chris Webber el pasado 8 de febrero al repetir una jugada fatídica para él y para los intereses de su equipo.

Todo empezó en …

la final de la NCAA de 1993 entre las prestigiosas universidades de North Carolina y Michigan. Muchos recordarán esta jugada histórica que marcó la carrera de un gran jugador como es el caso de Chris Webber. El “4” de Michigan al verse metido en un dos contra uno, pide tiempo muerto a falta de once segundos para el final con su equipo dos puntos por abajo en el marcador. No se había dado cuenta que su equipo no disponía de más tiempos muertos, por lo que se señaló un tiro libre y balón para North Carolina. Esa jugada ha sido todo un ejemplo de meter la pata.

Pues la historia se ha repetido 15 años después. El pasado 8 de febrero cuando se disputaba el Phoenix Suns – Seattle Supersonics, y con 100 a 99 en el marcador Wally Szczerbiak al intentar sacar de fondo y no encontrar a ningún compañero pide un tiempo muerto. Otro que no se había dado cuenta de que no le quedaba ninguno a su equipo. Otro claro ejemplo de metedura de pata y de cómo perder un partido tontamente en los minutos decisivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: