h1

¿Dónde estás, Daimiel?

18 febrero, 2008

Antoni

No se si seré el único, tampoco se si será la costumbre, pero este año he echado muchísimo de menos no ver a Antoni Daimiel en el All Star de New Orleans. Con todo mi respeto hacia los periodistas David Carnicero y el exjugador Nikola Loncar, la verdad es que se nota la diferencia con los que en su día formaron una pareja espectacular: Antoni Daimiel y Andrés Montes.

Los comentarios sin ninguna profundidad, llegando a ser aburridos, por parte de los señores Carnicero y Loncar son característicos en todas sus retransmisiones. Tenían hasta a Navarro a su lado el pasado sábado en los “concursos”, pero aún así no lo aprovecharon y siguieron en su línea mediocre. Llegados a la gran fiesta anual del baloncesto estadounidense se hace flagrante oír el tono de sus voces, echándose mucho de menos “las gracias” de Andrés Montes y el conocimiento del gran Antoni Daimiel.

No se cual es la razón de que Daimiel, después de tantos años retransmitiendo los grandes eventos (finales y All Stars) de la NBA no haya estado en este último. Tal vez sea por algún asunto personal de Antoni. O tal vez busquen un cambio de ciclo y vean en David Carnicero y Nikola Loncar el futuro de las retransmisiones de NBA en Digital +, aunque bajo mi punto de vista si fueran por esa línea lograrían todo lo contrario. Volverían al pasado. Al día donde los comentarios del partido no hacían justicia a lo que se veía en la cancha.

Por el bien de los espectadores, de las retransmisiones de la NBA, del baloncesto, ¡vuelve Daimiel!

Pero, recordemos la buena época. Aquella donde Andrés Montes y Daimiel formaban aquella espectacular pareja, los cuales nos hacían los partidos muchos más amenos y divertidos con sus jocosos comentarios. Con el fin de recordarlos, os dejo con uno de mis comentarios favoritos. Uno sobre las bodas.

3 comentarios

  1. […] de mi blog. ¿Alguien recuerda esas palabras? el grandísimo Andrés Montes junto a su colega Antoni Daimiel, en aquellas noches cuando lanzaba un triple Steve Kerr o Jeff Hornacek, y escuchar esta mítica […]


  2. […] que vamos de artículos de prensa os enlazo uno de ADN en el que uno de los gurús dela NBA en España(Antoni Daimiel) responde preguntas muy interesantes sobre lasituación de los Lakers,la opinión de la prensa […]


  3. Grandes,Grandes eran los mejores.Aun recuerdo mil comentarios de este gran duo.
    Es una pena que en España no tratemos a los Grandes comunicadores como en EEUU.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: