h1

Cortes de calidad

23 febrero, 2008

Barry

¡Ojo con los cortes que han hecho algunos equipos de la NBA!, dejándo libres algunos jugadores interesantes (y muy aprovechables) para no solo equipos de la NBA, sino también de Europa. En este post haremos un pequeño raking con los cinco descartes más interesantes:

5.- En el quinto puesto,Dahntay Jones. Escolta, exjugador de Memphis Grizzlies y Sacramento Kings (por el que fue cortado) podría llegar a ser un jugador importante en algún equipo potente de la Euroliga.

4.- En cuarta posición, el veterano pívot Dale Davis, que tras ser despedido por Detroit Pistons lleva tiempo sin conseguir equipo. Equipos que vayan a disputar los Playoffs y necesiten un jugador interior con veteranía (algo que tiene mucho peso en los Playoffs) vería buena la incorporación de Davis.

3.- Flip Murray. Un puro anotador. Cortado en el día de ayer por Detroit Pistons, puede ayudar mucho a algún equipo que vaya a disputar Playoffs, siendo una garantía de anotación saliendo desde el banquillo. No le vendría nada mal a equipos como: Toronto Raptors, Washington Wizards, New Jersey Nets, Dallas Mavericks o New Orleans Hornets.

2.- En segundo lugar, el center exjugador de los Nets, Jamaal Magloire. Un hombre alto que puede ayudar mucho a equipos que busquen reboteadores con capacidad de intimidación. Entre los futuribles podrían estar: Dallas Mavericks, Houston Rockets o Cleveland Cavaliers.

1.- Y en primer lugar, Brent Barry. Bajo mi punto de vista, una de las claves del título logrado el pasado año por los Spurs. Sus triples fueron claves en eliminatorias como la que les enfrentó a los Phoenix Suns. Houston Rockets está muy interesado por el jugador y pretende incorporarlo ya mismo al equipo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: