h1

Barack Obama: “el voto de la NBA”

25 febrero, 2008

 

BOBama

Hoy día 25 de febrero, con el primer debate electoral en nuestro país, es un día donde la política manda sobre todas las cosas. Y como uno de los objetivos de Blogcesto.com es informar sobre la actualidad, trasladamos dicha actualidad política a lo que nos gusta: el baloncesto.

En EE.UU. también se encuentran en proceso electoral, donde actualmente nuestro protagonista, Barack Obama compite con Hillary Clinton por la candidatura demócrata a las elecciones presidenciales de 2008. Este hawaiano se confesa amante del baloncesto, y por supuesto de la NBA.

Jugadores como Shane Battier, Baron Davis,…

Stephon Marbury, Grant Hill o Alonzo Mourning, apuestan por el cambio que ofrece Obama, al igual que ilustres exjugadores como Charles Barkley, Michael Jordan o Kareem Abdul-Jabbar. Este último se puede ver en el video promocional de la candidatura de Obama. Video realizado por “Wi.ll.i.am”, cantante del grupo musical The Black Eyed Peas, donde un grupo de representantes de la cultura estadounidense defienden un cambio y una lucha por la esperanza, tomando un ritmo progresista que tanto busca Obama para lograr ser el primer presidente afroamericano en la historia del país. En este video, que además está subtitulado, podrás encontrarte con otros famosos que lo respaldan como Scarlett Johanson, Harold Perrinau (Lost), Amaury Nolasco (Prison Break), o Tatyana Ali (El Principe de Bel Air).

Por último, en este curioso video se muestra a Obama con el dorsal 23 jugando en sus días de High School. La verdad es que su estilo no era nada malo.

2 comentarios

  1. […] terminar tres citas. 1) El artículo, allá por febrero de este año, de blogcesto (ir a blog); 2) otro artículo de junio de 2008 sobre Obama y el basket en un blog del diario […]


  2. […] así que los mejores jugadores de ese deporte, no solo que votaro e hicieron campaña por él, sino que también le dedicaron varias palabras de lo que para ellos (una extensa comunidad […]



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: