h1

Houston y Lakers: apuestas seguras

25 febrero, 2008
Kobe

Centrándonos en la actualidad de la NBA, nos encontramos a dos equipos con rachas espectáculares, que en gran medida han sido gracias a nuevas incorporaciones al equipo. Dichas franquicias son Houston Rockets y Los Angeles Lakers:

Houston Rockets lleva 12 victorias consecutivas, logrando la mejor racha de la liga en la actualidad. Anoche vencería en casa por 97 a 110 a Chicago Bulls, donde debutaron Larry Hughes y Drew Gooden. ¿La clave de la victoria? la misma clave que les hace ser el segundo mejor equipo del mes de febrero, es decir: la recuperación de McGrady (24 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes), la regularidad de Yao Ming (12 puntos, 6 rebotes), el buen papel de secundarios como Shane Battier (11 puntos, 10 rebotes) o Rafer Alston (13 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias), y el gran primer año de Luis Scola (17 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias). A esto debemos sumarle las interesantes incorporaciones de Gerald Green (el que todavía no ha debutado) y Bobby Jakcson (14 puntos, 2 asistencias) que ya está aportando en muy poco tiempo.

Por otra parte Los Angeles Lakers, tras vencer anoche en Seattle por 111 a 91, logran una racha de 8 victorias consecutivas, colocándose en el primer puesto de la Conferencia Oeste. Sin lugar a duda el fichaje de Pau Gasol (el que declara que está más feliz cada día que pasa) ha transformado la dinámica de este equipo, y aporta grandes números en cada encuentro (22 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias). Kobe Bryant (21 puntos, 10 asistencias, 4 rebotes) sigue siendo el lider del equipo, pero Pau hace mejorar a sus compañeros, como por ejemplo a Lamar Odom (19 puntos, 11 rebotes), el cual está reboteando como nunca, ya que juega mucho más abierto (como al él le gusta). Ojo con estos Lakers en Playoffs, aunque se me antoja una plantilla un tanto corta para afrontar duras eliminatorias.

Por cierto, si quieres disfrutar en Alta Definición (HD) de las mejores jugadas de Kobe Bryant y Pau Gasol en el último partido frente a los Seattle Supersonics, abajo tienes los enlaces:

Kobe

Pau 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: