h1

Jarra de agua fría

27 febrero, 2008
Yao

Jarra de agua fría sobre todo aficionado de los Houston Rockets al recibir la noticia de la baja, por lo que resta de temporada, de su pívot estrella, Yao Ming, tras sufrir en el entrenamiento del día ayer una fractura por estrés en su pie izquierdo. Además el pívot chino será seria duda para disputar los Juegos Olímpicos de Pekín.

Los Rockets, que llevaban 12 victorias consecutivas, ven trastocados sus planes de llegar lejos esta temporada, ya que con la baja de Yao los Rockets se quedan con un juego interior compuesto por Luis Scola, Dikembe Mutombo y tres pívots de dudoso rendimiento: Steve Novak, Carl Landry y Chuck Hayes.

Ahora, la opción de hacerse con el recién cortado por los New Jersey Nets, Jamaal Magloire parece necesario para el bien del equipo. Aunque los Dallas Mavericks, como ya habíamos predicho parecen muy interesados por los servicios del pívot.

Por último cabe recordar la lesión sufrida por Yao Ming la pasada temporada, a finales del año 2006. Su equipo notaría su baja, aunque finalmente conseguirían clasificarse para los Playoffs en el quinto puesto. Esta lesión no fue tan grave y fue en la rodilla derecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: