h1

¡Para colmo! “2”

28 febrero, 2008
KobeTEc

Para empezar, espero que no os hayáis pasado mucho tiempo buscando alguna semejanza entre Schuster y McGrady. Simplemente era un pequeño chiste que muchos no lo han pillado.

Pero ya centrándonos en el post, nos remontamos al último partido de los Lakers. En casa, frente a los Portland Trail Blazers de Sergio Rodríguez (sigue con su rol marginal, ya que disputó tan sólo 7 minutos). Una vez más, victoria del equipo angelino (ya son 9 de manera consecutivas) por 96 a 83, siendo los mejores Kobe Bryant (30 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias), Pau Gasol (15 puntos, 10 rebotes) y Jordan Farmar (21 puntos, 2 asistencias).

Pero lo curioso del partido, fue la jugada más espectacular, donde Derek Fisher le coloca un Alleyoop a Kobe Bryant que lo finaliza a la perfección. Aunque si os fijáis en la imagen de arriba, el pívot de los Blazers, Joel Przybilla le empuja peligrosamente cuando Kobe está en el aire, llegándose a tocar este último ligeramente con el tablero. Pero lo curioso es que encima de no sancionarse esta acción peligrosa, uno de los arbitros (el que sale en la imagen de arriba que ve con perfección la jugada), le pita técnica a Kobe Bryant por protestar. ¡Para colmo!

Si quieres verlo mejor, te puedes descargar el video en Alta Resolución (HD) aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: