h1

Cortes de calidad “2”

1 marzo, 2008
Sam

Las franquicias de la NBA siguen con el ritmo frenético de confeccionar sus plantillas de cara al final de temporada. Tras los cortes que ya habíamos comentado de jugadores de la talla de Brent Barry (que aun no ha fichado por ningun equipo) o Jamaal Magloire (en Dallas Mavericks), ahora son cinco más los descartes que podrían reforzar equipos con aspiraciones:

5.- Ira Newble. El alero, ex jugador de los Cleveland Cavaliers y Seattle Supersonics, donde tan sólo llegó a disputar dos partidos, ofrece intensidad defensiva y anotación desde el banquillo. Equipos como Denver Nuggets, Portland Trail Blazers o Milwaukee Bucks podrían incorporarlo.

4.- Gordan Giricek. El escolta croata, viejo conocido de la afición española debido a que llegó a jugar junto a Gasol en los Girzzlies, ha demostrado ser un jugador codiciado en la liga, ya que al poco tiempo de ser cortado por los 76ers los Phoenix Suns se han hecho con el jugador. Debido a sus caracaterísticas (tiro exterior) puede venirle muy bien al equipo de Arizona.

3.- Tyronn Lue. Se rumorea que el base de los Sacramento Kings va a ser cortado durante el día de hoy. Muchas franquicias, si se hace oficial la noticia, irán desesperadamente por sus servicios. Lue podría ofrecer tiro exterior, buena dirección de juego y un buen rendimiento defensivo a equipos como Denver Nuggets o Houston Rockets. No descarto que los Lakers lo pretendan.

2.- Theo Ratliff. Otro jugador muy codiciado en la liga, ya que los Detroit Pistons, un equipo con aspiraciones a todo, lo ha fichado para reforzar su juego interior en carácter intimidatorio.

1.- Sam Cassell. Como ya tratábamos el pasado 15 de febrero, parecía que el entrenador de los Boston Celtics, Doc Rivers no se fiaba de su pareja de bases para disputar los Playoffs. Rajon Rondo, debido a su juventud, aunque su progreso es espectacular; y Eddie House por su juego alocado. A falta de confirmación oficial, todos los medios norteamericanos dan por hecho el fichaje de Cassell por los Celtics. Cassell ofrecerá veteranía y dirección de juego al equipo del Big Three.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: