h1

Ganador

4 marzo, 2008
tmaccry

Nos remontamos a la pasada edición de los Playoffs donde pudimos presenciar un momento muy emotivo a la vez que triste. Todo sucedió en el séptimo y decisivo partido de primera ronda entre los Utah Jazz y los Houston Rockets. La serie venía empatada tras vencer tanto Utah como Houston sus partidos en casa. El favorito para este y decisivo encuentro eran los Rockets por jugar en casa, aunque las cosas empezaron mal y se fueron al descanso con 10 puntos abajo en el marcador. Fue entonces cuando…

McGrady (con la ayuda de Yao Ming) se multiplicó, pero pese a ello los Jazz supieron economizar la renta adquirida, gracias a un espectacular Carlos Boozer (35 ptos, 14 reb, 5 asi), llevándose la victoria que les pasaba de ronda (99-103).

Algo que no ha conseguido nuestro protagonista (Tracy Mc Grady) en sus diez primeras temporadas en la NBA. Esta es la undécima, donde tendrá otra oportunidad, aunque sin su gran aliado Yao Ming. En el siguiente video verás la rueda de prensa íntegra de Tmac tras el encuentro, donde se puede apreciar lo hundido que se encontraba y el carácter ganador de este excelente jugador. La verdad es que tiene que doler hacer 29 puntos, repartir 13 asistencias y capturar 5 rebotes, para que luego no sirvan para nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: