h1

Hasta el más grande

9 marzo, 2008
Jordan

Todos los jugadores cometen fallos garrafales. Eso es lo que Blogcesto.com intentará hacer comprobar con este video. Su protagonista: el que es considerado el mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan. En el siguiente video lo verás errar canastas fáciles y no aprovechar contraataques clarísimos. Pese a estos fallos, Jordan ha sido lo más parecido al jugador perfecto.

Anuncios

4 comentarios

  1. La perfección consistía en su excelente nivel para defender así como para ir al ataque. Y nunca olvidemos que es ser humano, por lo tanto podía fallar.
    Pero nada mancha su camino en la NBA y antes en la NCAA, creo que fuimos afortunados de verlo en directo a lo largo de tantos años, a pesar de los dos periodos de retiro que por fortuna no fueron tan largos. Más de Jordan por favor. Un saludo desde el noroeste de México(Culiacán,Sinaloa), puse un link en mi blog(www.el-fanatico.com) para ir directo a Blogcesto, vale la pena que se abra día a día este blog, es de los mejores en baloncesto. Su amigo, GERARDO OSORNIO.


  2. Hola amigo Gerardo. Coincido contigo en todo. Hemos sido unos auténticos privilegiados, al haberle podido ver jugar en driecto a este fenémeno. Nunca me olvidaré de aquella madrugada donde pude ver en directo como Jordan acaba con los Jazz con aquel último tiro.

    Muchas gracias por poner la dirección de blogcesto en tu blog. También te doy las gracias por vistarnos y me alegro mucho de que te esté gustando la línea que seguimos.

    ¡Un saludo desde España!


  3. Que grande Michael, como le echamos de menos…


  4. Recuerdo ese partido donde M.Jordan intenta clavarla y la falla rebotandola en el aro, fue un domingo un poco antes del mediodia (el partido es el del inicio de los bloopers de M.J.con camiseta roja) solo que no recuerdo contra que equipo jugaban, al dia sig. en la prepa con mis amigos todos asombrados comentando este error de Air.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: