h1

¡Árbol va!

10 marzo, 2008
Shaq

Por muy poco Shaquille O’Neal no cometió un asesinato involuntario en la noche de ayer. Se enfrentaban Phoenix Suns y San Antonio Spurs en un vibrante duelo tejano. Fue entonces cuando en el tercer cuarto pudimos ver la jugada más espectacular del partido.

Shaquille, a mediados del tercer cuarto se lanzó como en su juventud a por un balón que se escapaba por una banda. Menos mal que a donde se lanzó el tremendo jugador de 148 kilos no había ningun espectador. Además, el video tiene una entrevista con los espectadores que vieron más de cerca la muerte.

Shaq, además ayudó a su equipo logrando dobles figuras (14 puntos y 16 rebotes) a la victoria de su equipo ante un rival directo por 94 a 87. Al fichar O’Neal por los Suns todo el mundo debatía por el físico del jugador. Por si era capaz de aguantar el ritmo vibrante que tanto le gusta a Mike D’Antoni. O’Neal está demostrando su capacidad de trabajo. En el siguiente video lo podréis ver correr la pista como lo hacía cuando era más joven. Fijaros con que velocidad, digna de un velocista, baja a defender tras anotar. El público de los Suns están con “The Big Cactus”.

2 comentarios

  1. Los analistas decían que fue un mal cambio el de los Suns, que Shaq está viejo, lento y cobra mucho dinero.
    Pero el envión anímico que les dió se vé reflejado en este video. Los fríos números no pueden reflejar lo que una superestrella como Shaq le dá al equipo.
    Además, ¡ qué ganas tiene de seguir superándose ! Sabía que en Miami no podía ganar nada, por eso se fué a un equipo con chances de salir campeón.
    ¡ Un maestro ! Un ídolo de la vieja época.


  2. Si señor. Pienso que has dado en el blanco. El talento de Shaq, pese a estar en las últimas, va ayudar a los Suns. Con que haga dobles figuras (algo que no le debe de ser muy dificil) los Suns notarán una mejoría respecto a tiempos pasados.

    De todas formas intentaré profundizar dentro de poco con algun post relfexionando sobre la trayectoria de los últimos años de O’Neal.



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: