h1

Los Rockets siguen haciendo historia y Bowen la vuelve a armar

13 marzo, 2008
RocketsRecord

Anoche los Houston Rockets volvieron a ganar. Esta vez a los Atlanta Hawks, en un partido donde McGrady (28 puntos 9 rebotes) volvió a ser el mejor de los suyos y es un claro pretendiente para ser el MVP de la Liga Regular. El gran partido de Josh Smith (16 puntos 22 rebotes) y Joe Johnson (28 puntos 8 rebotes) no valieron para impedir que el equipo tejano se llevara la victoria de Atlanta. Los Rockets ya suman 20 victorias consecutivas, e igualan la marca conseguida en la temporada 1970/71 por los Milwaukee Bucks de Kareem Abdul-Jabbar u Oscar Robertson. Esta es la segunda mejor racha consecutiva de victorias en la historia de la NBA. McGrady y sus Rockets tendrán mañana ante los Bobcats otra gran oportunidad de seguir haciendo historia y sumar su victoria consecutiva número 21.

Por otra parte, anoche también se vivió otro gran encuentro; el disputado entre dos gallitos de la Conferencia Oeste: New Orleans Hornets y San Antonio Spurs. La victoria se la llevó claramente los Hornets (100-75), sobresaliendo la pareja Chris Paul (26 puntos 17 asistencias) y David West (29 puntos 10 rebotes). Pero lo que realmente destacamos de este encuentro es el retorno a sus malas artes por parte de Bruce Bowen. En un post anterior ya tratábamos su juego sucio. Anoche nos volvió a dar razones para pensar que no es trigo limpio. Chris Paul lo tiene claro, debido a que no es normal su última patada al base que lo podemos apreciar en el siguiente video. Mucha casualidad es esta mala acción del alero de los Spurs, justamente en el que fue el mejor jugador de los Hornets.

2 comentarios

  1. Primero darte la enhorabuena por el blog, albergas mucha info y muchas curiosidades sobre la NBA, yo tmb pretendo sacar una web palante http://www.freethrow.tk, con el que estamos todavia algo verdes.

    Por mi parte, la racha de Houston a pesar de ser espectacular me parece ciertamente un espejismo. Aunque me gustaría que los de Houston fueran capaces de llegar lejos, por la mala pata que ha tenido T-Mac con las lesiones, me parece que cuando se topen con un equipo potente en Playoffs tipo Phoenix,Spurs, L.A… lo más probable será que se queden con la miel en los labios.
    Aun y todo los records quedan para la historia por lo que esta temporada de los Rockets será más que memorable.


  2. Hola, en primer lugar gracias por visitarnos y mucha suerte con la web que has lanzado.

    Respecto a los Rockets, lo lógico es pensar como tú. Que cuando se enfrenten a un buen equipo del Oeste en los Playoffs pierdan. Está claro que equipos como Phoenix, Lakers, o Spurs parecen ser mucho rival para los Rockets. Yo no le doy mucho futuro a Houston en Playoffs. Yo creo que terminarán la liga regular en tercera posición, por lo que ya en primera ronda se las podrían ver con equipos fuertes como New Orleans, Utah Jazz (que tiene la cancha más segura de la liga), Dallas o Phoenix. ¿Se repetirá la maldición de Tmac? El “pobre” nunca ha pasado de primera ronda de Playoffs en sus 11 temporadas (con esta) que lleva en la NBA.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: