h1

Doble pérdida

15 marzo, 2008
paulinj

Anoche los Lakers en su primer duro partido, que dio inicio a la pequeña gira que va a realizar por el Oeste, ha perdido el partido (frente a los New Orleans Hornets por 108 a 98) y a Pau Gasol, que se lesionó a los 2 minutos de juego en el tobillo izquierdo. No había peor manera de empezar esa gira, donde aún tendrán que verse las caras con los Houston Rockets (el domingo lo podrémos ver en Canal+ deporte), dos días después frente a los Dallas Mavericks y otros dos días después concluir en la cancha más segura de toda la NBA, la de los Utah Jazz, cuyo record esta temporada en casa es de 28-3.

El partido frente a los Hornets se caracterizó por el dominio local, a excepción del segundo cuarto. Otro partidazo más de Chris Paul (27 puntos 17 asistencias 4 rebotes), cuya temporada está siendo espectacular y ya algunos lo consideran como posible MVP de la liga regular. Aunque todo dependerá también de en que lugar y de que manera concluyan los Hornets la temporada. El base de los Hornets también se dobló el tobillo durante el partido en una entrada a canasta ante Jordan Farmar. Lo podeis ver en el siguiente video.

La lesión de Chris Paul, al igual que la de Gasol, hasta falta de pruebas médicas, no se conocen verdaderamente el alcance de las mismas. La lesión de Gasol, que la podeís ver también en el video que tenéis abajo, dejó huerfano a los Lakers que vieron solo en Kobe Bryant (36 puntos 9 rebotes 3 asistencias) un lider anotador. A la conclusión del encuentro Gasol declaró sobre su lesión: “Se me inflamó de inmediato. Tenemos que asegurarnos que no hay ningún daño en los ligamentos, o al menos que no sea demasiado malo. Odio tener que estar fuera del equipo y estar sentado en el banquillo”.

2 comentarios

  1. Ayer New Orleans demostró que es un equipo merecedor de elogios, con un Chris Paul impresionante. Sobre los Lakers pues poca cosa un Odom que se comiá al mundo que poco a poco se fue apagando, volvian los fantasmas de la “Kobedependencia”, el banquillo no estuvo acertado… En fin uno de esos partidos que valen para que no se suban mucho a la parra. Lo de Gasol creo que nos metió el miedo en el cuerpo a todos, esperemos que se recupere pronto. Y chapó para los Hornets, aunque no comparto la decisión del entrenador de tenerle a su lider renqueando sobre el parqué cuando ya casi nada estaba en juego. En resumen unos Hornets guerreros y los Lakers que muestran sus carencias…
    Sigue con estas aportaciones en tu blog, espero visitarlo y contrastar opiniones siempre que pueda…


  2. Gracias por tu opinion. Es algo que esperamos fomentar en Blogcesto.com

    Que cada uno tenga la libertad de opinar y contrastar las informaciones aportadas.

    Saludos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: