h1

Los Denver Globetrotters

17 marzo, 2008
Denver

Desde hace un tiempo atrás, los Denver Nuggets vienen jugando muy bien al baloncesto. La reaparición en esta temporada de Kenyon Martin, la conexión Allen Iverson – Carmelo Anthony, que cada vez cuajan mejor, y las aportaciones de Linas Kleiza, JR Smith o Marcus Camby son clave para que estos Denver se peguen aún más al octavo clasificado, los Golden State Warrios.

Lo de anoche fue una auténtica locura. Los privildegiados espectadores del Pepsi Center vieron como su equipo batía el record de anotación de la NBA en el tiempo reglamentario, es decir, sin jugarse prórrogas. Nada más y nada menos que 168 puntos le cayeron al que fue su rival, los Seatlle Supersonics. Hasta un total de 8 jugadores de los Nuggets realizaron 10 puntos o más, destacando el triple doble de Marcus Camby (13 puntos 15 rebotes 10 asistencias), y el trío formado por A. Iverson (24 puntos 6 asistencias), K. Martin (23 puntos 8 rebotes) y C. Anthony (26 puntos 4 asistencias). Fijaros como estaba el pobre Kevin Durant en el banquillo tras el chaparrón que estaba cayendo.

durantchapa

En el siguiente video podréis ver una jugada que da explicación al titular de este post. Esta jugada ante los Raptors, en el anterior partido de los Denver Nuggets, resume la espectacularidad y la efectividad del mejor ataque de la liga. Sino fuera porque es el equipo de toda la NBA que comete más pérdidas (debido en gran manera al juego veloz que emplean) otro gallo cantaría en Denver.

2 comentarios

  1. no, tampoco es al. ultimas pistas: esta promediando entre 6 y 9 puntos y no es extranjero.

    asi que en resumen las pistas son:
    es suplente.
    es triplero.
    tiene tatuajes en sus brazos.
    promedia entre 6 y 9 puntos.
    es estadounidense.

    si buscas bien descubriras que solo este jugador cumple con las condiciones dadas.

    PD: ¿QUE OPINAS DEL PREMIO, LO ACEPTAS? O PREFERIS OTRA COSA.


  2. ganaste!!!! en el transcurso de esta semana voy a poner en el margen derecho 10 links a videos graciosos si queres sacar alguno para ponerlo como un post para tu blog sentite libre de hacerlo. muchas gracias por tu participacion.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: