h1

Next Generation

17 marzo, 2008
hermanos

La mayoría de los seguidores al baloncesto que no desconozcan de Michael Jordan tiene dos hijos varones, poseen la esperanza que alguno de ellos llegue a ser algún día como el padre. Michael deslumbró a todo el planeta con su dominio del juego durante casi los veinte años que estuvo ligado a la NBA (en 1984 debutó, y en el 2003 jugó su último partido, como jugador de los Wizards).

No nos centraremos en el jugador con más títulos de máximo anotador de la liga, sino en la siguiente generación de “Jordans”. Jeffrey y Marcus James; así se llaman los hijos varones del emblemático jugador. Ambos juegan en el instituto “Loyola Academy” en Wilmette, Illinois. Allí, ambos ya despuntan en su primera temporada que juegan juntos, debido a que anteriormente Marcus pertenecía al High School, Whitney Young Magnet.

Es indudable la repercusión en los medios norteamericanos el poder ver jugar a dos Jordans en un mismo equipo; aunque sea a nivel de instituto. Ya esta temporada la prestigiosa ESPN ha emitido a nivel nacional algún partido del Loyola Academy. Además, el gimnasio de Loyola, donde se disputan los partidos se suele llenar por encima del aforo (de 1.500 se ha pasado a cerca de los 2.500 espectadores) debido a que el padre de los Jordans acude a ver los encuentros, creándose consecuentemente una lógica expectación.

Centrándonos en los dos jugadores, podemos decir lo que intuimos tras ver el siguiente video. Jeffrey, al parecer, es el que más destaca. Por ejemplo en su primer partido para la Loyla Academy anotó 23 puntos y está considerado un buen anotador. En el video se aprecia a Jeffrey y a Marcus realizando una serie de mates, extraídos en gran medida de ruedas de calentamiento. Lo que está claro es que la genética no miente, y tanto Jeffrey como Marcus tienen unas condiciones inigualables para lograr triunfar.

2 comentarios

  1. mmmm esta vez erraste solo 1. te falta el numero 10, no es croshere. te doy otra pista: tiene varios tatuajes en sus brazos.

    no dejes de participar, estas muy cerca de ser el ganador.

    te dejo un video, no se si ya lo pusiste, pero te lo paso de todas maneras:

    http://es.youtube.com/watch?v=q4880PJnO2E

    es mo cheeks actual coach de 76ers ayudando a una chica para que no sufra un papelon, mostrando todo su caballorosidad.

    una ultima cosa, preguntaste que habia de premio si ganabas, aqui esta tu respuesta: si adivinas el 10º te mando una lista de 10 videos curiosos de la nba.


  2. michael jordan es el mejor y unico jugador de basketball de todo el mundo



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: