h1

Se nota

17 marzo, 2008
KobeHous

La baja hace dos noches de Pau Gasol, ya lo está notando los Lakers y todos sus jugadores. Dos partidos sin Pau, equivale a dos derrotas, eso sí, ante rivales muy duros del Oeste. Primero fue New Orleans Hornets y anoche le tocó el turno a los Houston Rockets (104-92). Para colmo de males, ayer se confirmó que la baja de Gasol es de dos semanas, por lo que se perderá la gira del oeste, y reaparecerá si su rehabilitación va por el camino adecuado el domingo 30 de marzo frente a los Washington Wizards. Esto conllevaría a los Lakers a jugar 7 partidos más sin la ayuda de Gasol.

22

Por su parte, los Houston Rockets siguen con su racha imparable de victorias (ya van 22), y encima ante un rival de entidad como es el equipo angelino. Lo curioso es que el mejor de los Rockets no fue el de siempre, Tracy McGrady (11 puntos 6 asistencias), sino un base que está cuajando su mejor temporada desde que llegó a la NBA: Rafer Alston. Sus 31 puntos y 5 asistencias hicieron mucho daño. Su suplente, Bobby Jackson (19 puntos 6 rebotes) también hizo brecha en la defensa californiana.

Los Lakers notan demasiado la ausencia de un jugador que ha jugado tan sólo 19 partidos en el equipo, pero que su aporte era vital no sólo para el buen funcionamiento del equipo, sino para el rendimiento de sus compañeros. El más claro ejemplo lo podemos ver en Derek Fisher (6 puntos 3 asistencias) que ya no dispone de posiciones de tiro tan claras; o en Lamar Odom (17 puntos 11 rebotes), que con la baja de Pau ya no juega tan abierto, pero sigue reboteando espectacularmente.

Duro camino que le queda por recorrer a Los Angeles Lakers sin una de sus dos estrellas. Tal vez se tendrían que fijar en su rival de anoche, los Rockets, que sin Yao Ming están logrando hacer historia en la NBA. ¡No hay quién los pare!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: