h1

Se acabó

19 marzo, 2008
Houstonlost

El dulce sueño que estaban teniéndo los Houston Rockets se acabó anoche cuando una pesadilla de tonos verdes (Boston Celtics) se coló en tan plácido sueño. Paul Pierce (20 puntos 5 asistencias 4 rebotes) y Kevin Garnett (22 puntos 11 rebotes 3 asistencias 2 tapones) fueron los ejecutores de un equipo que se queda en la asombrosa marca de 22 victorias consecutivas.

Tuvo que ser un digno rival el que diera fin a tal racha: los Boston Celtics del “Big Three”, líderes de la Conferencia Este y que con esta victoria de prestigio pasan a ser por parte de muchos analistas de NBA, aun más favoritos para ser Campeones de Conferencia, y llegar a al Final de la NBA.

El partido, ante la presencia del emblemático pívot Hakeem Olajuwon que estuvo presente en las gradas, estuvo muy igualado hasta el descanso. Fue entonces, en el tercer cuarto, cuando los Celtics dieron un arreón que los Rockets con un McGrady (8 puntos 8 asistencias 7 rebotes) gris no pudieron hacer nada. Tracy lleva con este dos partidos malos, donde el primero de ellos, el pasado domingo ante los Lakers, su papel anotador lo tomaría Rafer Alston, pero en la noche de ayer ningun compañero asumió tal protagonismo, por lo que el resultado final quedó en un claro y doloroso 74 a 94. Aunque cabe destacar la actuación de Luis Scola (15 puntos 8 rebotes) que sigue cuajando de esta manera otro gran mes.

En los Celtics no se notó la baja de Ray Allen, gracias al buen partido de los otros dos componenentes del Big Three, y la aportación esencial de jugadores secundarios como James Posey aportando en el rebote (10 rebotes), o el gran encuentro de Leon Powe (21 puntos 4 rebotes) saliéndo desde el banquillo.

En el siguiente video podréis ver un resumen del choque con las mejores jugadas del partido. Destacar la dureza de los Celtics, que ya en el anterior partido frente a los Spurs, donde también vencieron, hicieron gala de tener una carcaterística de los equipos campeones. Dureza y caracter en la pista. Ejemplo de ello es la primer jugada del resumen donde Rajon Rondo se encara con Rafer Aslton. Hace dos noches haría lo mismo Kevin Garnett con Robert Horry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: