h1

¿Reaparición conjunta?

20 marzo, 2008
BynumLesion

Todo no son malas noticias para Los Angeles Lakers. A la noticia de la victoria conseguida hace dos noches ante los Dallas Mavericks, se le une que la casualidad o el destino puede que junte la reaparición de Pau Gasol y de la joven promesa Andrew Bynum. No nos debemos olvidar que el pívot, donde recaen muchas esperanzas, estaba siendo uno de los mejores de su equipo antes de la lesión. Bynum tenían unos muy buenos números (13.1 puntos 10.2 rebotes 2.1 tapones) que pueden llegar a dar otro salto más de calidad al equipo angelino, tras la llegada de Pau Gasol. Phil Jackson tendría muchas más opciones, pudiendo colocar a Odom de alero y a Bynum con Gasol en la pintura. O simplemente tener las rotaciones de las posiciones interiores mucho más holgadas, ya que Ronny Turiaf lo está haciendo bastante bien.

Según algunos medios estadounidénses como la ESPN, Bynum podría reaparecer en el mes de abril, para de este modo coger el ritmo de nuevo, de cara a los Playoffs donde estarán los Lakers. El cuadro médico del equipo angelino no quiere que el joven jugador corra riesgos y debute antes de lo que debiera. Según los últimos informes, el pívot no se encuentra al 100% pero si sobre un 65%. Phil Jackson espera poder contar con los dos pívots durante el mes de abril, para de este modo disponer de la totalidad de su plantilla en el momento más crucial de la temporada.

Recordando el juego de Bynum, os dejo con un video que me impresionó bastante en su momento. Se trata de un partido entre Los Angeles Lakers y Miami Heat, donde Bynum recibe un mate de Shaquille O’Neal, pero su atrevimiento le hace devolvérsela en la siguiente jugada. A Shaq no le gustó nada ese gesto y llegó a encararse con el joven pívot, al que le pronósticamos un gran futuro en la NBA.

2 comentarios

  1. Gran video de la pugna entre Shaq y Bynum, se puede decir que es un poco el reflejo del antes y despues de los centers. Diesel poco a poco va mermando sus estadisticas y Bynum tiene un futuro muy prometedor. Espero que Phil Jackson consiga atar bien todos los cabos para tener un equipo potente para los Playoffs.

    Sigue con estos articulos y videos interesates y pasa de la peña que critique el blog. A mi parecer es uno de los mejores que he topado.


  2. Habrá que ver como vendrá Bynum luego de la lesión, era tremenda temporada la que el venia teniendo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: