h1

Conquista

21 marzo, 2008
KobeJazz

En el día de hoy, Lamar Odom, Kobe Bryant y los demás jugadores de Los Angeles Lakers se deben sentir como auténticos conquistadores, tras haber derrotado anoche (95-106) a los Utah Jazz en el EnergySolutions Arena de Salt Lake City. Allí, en los 32 partidos que se habían disputado, tan sólo en 3 ocasiones se había vivido una victoria visitante.

Los Lakers lograron la gesta, suavizando la gira del oeste que tan mal empezó con dos derrotas consecutivas, ante los Hornets y los Rockets, pero gracias a las victorias ante los Mavericks y los Jazz vuelven a California con un tranquilizador balance de 2-2, y con el primer puesto de la Conferencia Oeste.

El equipo angelino salió en tromba haciéndo encajar en el primer cuarto a los Jazz un parcial de 18-38, gracias en gran medida a K. Bryant (27 puntos 8 rebotes 7 asistencias) y L. Odom (21 puntos 12 rebotes 6 asistencias). Con esa ventaja en el marcador los Lakers vieron de otra manera el partido. La gran actuación de una de las mejores parejas de la liga no pudo hacer nada ante unos Lakers a los que le salió todo bien en los primeros minutos de juego. Deron Williams (26 puntos 12 asistencias 7 rebotes) y Carlos Boozer (23 puntos 15 rebotes 3 asistencias) firmarían otro gran partido a sumar en esta gran temporada. Además, cabe destacar que el partido lo disputaron los Lakers utilizando tan sólo a 8 jugadores, realizando un esfuerzo titánico Lamar Odom (43 min) y Kobe Bryant (40 min). Fue este último, el que como ya hiciera en el pasado, dedicara un pequeño gesto a la afición de Utah. La rabia por la obtención del triunfo le pudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: