h1

El Rey de Cleveland

23 marzo, 2008
ReyJames

Hace dos días King James se coronó definitivamente en Cleveland, logrando superar a Brad Dougherty y convirtiéndose por consiguiente en el máximo anotador de la historia de la franquicia. A Lebron James tan sólo le ha costado 5 temporadas en superar el record histórico de la franquicia conseguido por el pívot Daugherty que jugó para los Cavs en 8 temporadas.

Como es frecuente en la NBA, al ocurrir situaciones similares de records personales, el partido se paró para homenajear brevemente al alero de los Cavaliers. El momento justo donde Lebron consigue la canasta que le hace superar el record está recogido en el video de a continuación.

En dicho partido frente a los Raptors, Lebron James (29 puntos 12 rebotes 5 asistencias) volvió a ser el mejor de su equipo conduciendo a su equipo a una victoria más (90-83), dejándolo aun más cerca de la cuarta plaza donde está situado actualmente. Esta cuarta plaza parece ser el objetivo final de Cleveland en lo que resta de Liga Regular, ya que la tercera plaza donde están situados los Orlando Magic parece una muy larga distancia (5 victorias) cuando tan sólo restan 11 partidos.

Cabe destacar que ya anteriormente Lebron James había conseguido grandes logros en la NBA, como conseguir ser el jugador más joven en la historia de la liga en alcanzar la cifra de 10.000 puntos.

3 comentarios

  1. LeBron James está destinado a hacer grandes cosas en la NBA, ojala y la salud siempre lo acompañe.


  2. Pienso que Lebron James es uno de los mejores jugadores de la actualidad sin discusión, y aun le queda mucho margen de mejora, lo que hace pensar que puede hacer historia en la NBA.


  3. 100% de acuerdo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: