h1

Nowitzki… KO 2 Semanas (Actualizado)

24 marzo, 2008
DirkKo

Anoche se disputó una gran batalla en la Conferencia Oeste. Se enfrentaban Dallas Mavericks y San Antonio Spurs. Dos de los grandes favoritos para llegar a la Final de la NBA y por lo tanto hacerse con el título de Campeón de la Conferencia Oeste. Pero lo verdaderamente importante de ese partido no fue la victoria por 81 a 88 de los Spurs, sino la lesión (y su posible alcance) que podremos ver en este post del alemán Dirk Nowitzki.

La gran tragedia para los Dallas Mavericks ocurrió en el tercer cuarto, cuando el alemán tras intentar taponar una entrada a canasta de Ime Udoka se cayó en muy mala situación para su tobillo y rodilla izquierda. Esta acción me recuerda mucho a la de Jorge Garbajosa, frente a los Boston Celtics la pasada temporada, cuando se produjo la lesión tan grave que aun sigue sufriendo.

Todo parece indicar que la lesión tiene una considerable gravedad, aunque será durante el día de hoy cuando se sepa con certeza el alcance de la lesión del jugador de los Mavericks. Lo que está claro es que Dirk tuvo que abandonar la pista ayudado por dos compañeros, y tanto la franquicia como sus aficionados rezan para que la lesión tenga el menor alcance posible.

En caso de confirmarse una lesión grave, los Dallas Mavericks perderían automáticamente a su mejor jugador y cualquier opción en los próximos Playoffs. ¿Se quedará Jason Kidd sin pareja de baile?

—- Actualización —-

Según la ESPN, la baja de Dirk Nowitzki será de al menos de 2 semanas, por lo que a falta de confirmación oficial por parte del club, la lesión no presenta tanta gravedad como nos podíamos imaginar tras ver las imagenes de la caída de Dirk.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: