h1

¡Jugón!

25 marzo, 2008
KobeJugon

Kobe Bryant es un jugador especial. Desborda talento por todos sus poros, pero entre la afición española no despierta mucha simpatía debido al sentimiento general de considerarlo un jugador engreído y egoísta. Ahora con Pau Gasol en los Lakers, junto a Kobe Bryant, las cosas parecen estar cambiando y ya muchos ceden ante lo evidente.

¿Qué es lo evidente? Pues que es un jugón, como diría Andrés Montes. Un jugador con un estilo y una clase envidiable. Capaz de anotar 81 puntos en un partido y protagonizar acciones tan espectaculares como la siguiente hace dos noches, ante los Golden State Warriors:

¡Vaya jugada de Kobe Bryant! Todo un derroche de dribbling, calidad, velocidad y visión de juego. Sin lugar a duda, una de las mejores que ha realizado esta temporada.

Kobe tiene claro que este puede ser su año, gracias a la llegada al equipo de Pau Gasol. Está manteniendo un ritmo de juego altísimo (36 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias ante los Warriors), que si las lesiones le respetan a él, y al resto de sus compañeros, puede que los Lakers lleguen muy lejos este año. Por el bien del espectáculo, desde Blogcesto.com esperamos que así sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: