h1

Increíbles Hornets

27 marzo, 2008
IncreiblesHornets

Los New Orleans Hornets siguen sorprendiendo a muchísimos seguidores de la NBA, en los que me incluyo. Anoche volvieron a vencer, y aprovechando la sorprendente derrota de los Lakers en casa frente a los Bobcats (95-108) se sitúan primeros de la Conferencia Oeste a una victoria de sus perseguidores Rockets, Lakers y Spurs.

Anoche se enfrentaban a los Cleveland Cavaliers, que poseen la tercera pista más segura de la Conferencia Este, a lo que habría que sumarle otro factor que complicaba el partido: anoche jugaron en casa de los Indiana Pacers.

Los Hornets basaron su victoria (99-100) en una gran primera parte donde llevaron el ritmo del encuentro y en un trío sensacional: Chris Paul (15 puntos 20 asistencias) que está luchando por el MVP de la Liga Regular, Peja Stojakovic (25 puntos 3 rebotes) con un gran porcentaje desde la línea de tres puntos (6/9) y David West (20 puntos 6 rebotes 4 asistencias) que anotó la canasta decisiva del partido y con este ha cuajado dos partidazos consecutivos, ya que hace dos noches en Indiana hizo 35 puntos, 16 rebotes.

New Orleans Hornets ha conseguido meterse en la élite de la NBA en tan sólo una temporada. Debemos recordar que la pasada temporada su record de victorias se quedó en 39-43 no logrando clasificarse para Playoffs.Este año los Hornets son el equipo de moda. El equipo revelación de la temporada, que ha logrado clasificarse para Playoffs por primera vez desde que la franquicia se cambiara a la Conferencia Oeste. Pero aunque apuntan muy alto, en una dura Conferencia, donde el séptimo clasificado podrían ser equipos como los Dallas Mavericks o los Phoenix Suns, y el octavo los Golden State Warriors o los Denver Nuggets, se esperan complicadas y duras eliminatorias ya desde primera ronda de los Playoffs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: