h1

Roto (3)

27 marzo, 2008

Anoche se pudo ver otro gran encuentro: Boston Celtics vs Phoenix Suns. Victoria de los primeros por un claro 117-97, pese al partidazo de Amare Stoudemire (32 puntos 6 rebotes 3 asistencias). Aunque lo realmente curioso del encuentro fue como Rajon Rondo, que sigue siendo el base titular de los Celtics pese a la llegada al equipo de Sam Cassell, le rompió la cintura a Steve Nash en una acción del encuentro. Hasta el propio Nash se rió junto a O’Neal por la acción que sufrió en sus propias carnes. Rondo (14 puntos 6 rebotes 6 asistencias), además volvió a ser de los mejores de su equipo, junto a K. Perkins (13 puntos 10 rebotes), K. Garnett (30 puntos 6 asistencias 3 rebotes 2 tapones) y P. Pierce (27 puntos 6 rebotes 4 asistencias.

4 comentarios

  1. Compañero, revisa tu feed RSS porque no funciona bien y no actuliza con tus nuevas entradas y por eso llevaba yo unos días sin saber de este magnífico blog, no me aparecían actualizaciones. Prueba a llevarte el feed a Feedburner.


  2. Lo vi en directo ayer, increible roto!


  3. Pues ahora ya si me funciona bien… a lo mejor mi lector RSS había corrompido la dirección por algún motivo y no actualizaba… Bueno, no hagas caso y listo!


  4. Gracias por el aviso. De todas maneras le echaré un vistazo por si las moscas. Yo también tuve la oportunidad de verlo en directo y la verdad es que fue un buen partido. Parecía que los Suns a mediados del segundo cuarto, cuando aceleraron, iban a tener la oportunidad de ganar el partido. Pero el tercer cuarto lo comenzaron como el primero: dormidos. Y jugar de esa manera ante los Celtics es regalarles el partido. Paul Pierce y Kevin Garnett sensacionales!!

    Saludos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: