h1

Rozando el abismo

31 marzo, 2008
DallasWarriors

Los Dallas Mavericks se encuentran en una situación muy complicada. Jugando sin su estrella y principal valuarte ofensivo, el alemán Dirk Nowitzki, y tras la derrota de ayer ante los Golden State Warriors se encuentran situados en un triple empate con los Denver Nuggets y los propios Warriors en lucha por la séptima y octava plaza del Oeste.

Anoche los Warriors vencieron por 114 a 104 en un partido vibrante a unos Mavericks desemparados; los cuales pueden volver a revivir la pesadilla de la pasada temporada donde aquellos Warriors hicieron la gesta de eliminar al primero del Oeste en Primera Ronda. Los mejores de Dallas Mavericks fueron Jason Kidd (13 puntos 14 asistencias 9 rebotes) que rozó el triple doble, Josh Howard (36 puntos 9 rebotes) y el reserva Brandon Bass (21 puntos 5 rebotes). Pero no pudieron hacer nada ante unos Warriors que basó su victoria en unos muy completos segundo y último cuarto, además de la multitd de arsenal ofensivo del que disponen: Baron Davis (21 puntos 6 rebotes 4 asistencias), Monta Ellis (30 puntos 5 asistencias) y Andris Biedrins (16 puntos 14 rebotes) destacaron por encima de los demás.

Seguramente no sólo a nosotros nos vienen estas imagenes a la mente, sino seguramente también a Mark Cuban y a sus chicos. Se trata de la eliminación anteriormente comentada de los Mavericks, a manos de los Warriors, la pasada temporada en primera ronda de Playoffs. Si este año Dallas no se metiera ni siquiera en Playoffs (cosa no muy difícil de suceder) pensamos que el propietario del equipo tejano se tendría que replantear el futuro del equipo: ¿puede que se haya acabado el ciclo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: