h1

Justo a tiempo

1 abril, 2008
Jermaine

Los Indiana Pacers están de enhorabuena debido a la victoria conseguida anoche ante los Miami Heat, pero sobre todo por la vuelta a las canchas de su jugador franquicia Jermaine O’Neal. El alapívot ha vuelto tras recuperarse de una lesión en su rodilla izquierda que lo ha alejado del equipo desde el pasado 16 de enero. Jermaine vuelve justo a tiempo de un último intento de su equipo por meterse en Playoffs.

Jermaine tenía claro desde un principio que sólo volvería a jugar cuando estuviera al 100%, ya que llegó a declarar: “la rodilla no estaba recuperada totalmente tras la operación y volví a la actividad demasiado pronto. Si la solución para no tener que sufrir más problemas de este tipo es no volver a jugar en lo que resta de temporada estoy dispuesto a hacerlo, mi primera opción ahora mismo es recuperarme“.

Al final no necesitó tanto tiempo de recuperación y anoche volvió a jugar con su equipo, aportando en los 18 minutos que disputó con 9 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón, para lograr la victoria ante unos débiles Miami Heat (pista que pisan, pista donde pierden de paliza) por 105 a 85. En el siguiente video podemos ver la primera canasta de O’Neal en el partido:

Parece que vuelve fuerte, pero sobre todo no se olvida de sus seguidores a los cuales agradeció su importante apoyo:

Con este gran refuerzo los Pacers vuelven a ser un equipo a tener en cuenta, debido a que bajo mi punto de vista dejan de ser el equipo débil que venía siendo los últimos meses, donde normalmente sólo ganaban a equipos inferiores a ellos. Habrá que ver la progresión de O’Neal, si en verdad Indiana ahora es más dificil de batir y si las tres victorias de ventaja de los Atlanta Hawks (octavo clasificado) no son demasiadas para remontar para estos Indiana Pacers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: