h1

Con paso firme

2 abril, 2008
Peterson

Los New Orleans Hornets siguen con paso firme en lo más alto de la clasificación de la Conferencia Oeste empatado a victorias con los San Antonio Spurs que también vencieron anoche. Los Hornets consiguieron una victoria de prestigio ganando en casa de los Orlando Magic por 97 a 98 gracias a un Peja Stojakovic que anotó 6 puntos (incluído un decisivo triple) en el último minuto.

Chris Paul (19 puntos 12 asistencias 4 rebotes) fue también otro jugador destacado junto a Morris Peterson (19 puntos 6 rebotes) y David West (18 puntos 11 rebotes). El base sigue también con paso firme en su camino hacía el MVP, donde cada día que pasa lo tiene más cerca, ayudado por los resultados de su equipo. Anoche logró superar una vez más las 10 asistencias pese a llevarse este tremendo golpe de Dwight Howard.

Por otra parte, los Dallas Mavericks tras la jornada de anoche sacan una importante victoria de ventaja sobre los Golden State Warriors que cayeron estrepitosamente en casa de los San Antonio Spurs por un contundente 116 a 92. Baron Davis (19 puntos 6 rebotes) y los suyos no pudieron hacer nada ante unos Spurs muy enchufados que basaron su victoria desde el segundo cuarto, en el famoso trío compuesto por Tim Duncan (17 puntos 12 rebotes), Tony Parker (26 puntos 7 asistencias 4 rebotes) y Manu Ginobili (16 puntos 7 rebotes), y sobre todo porque tenían la lección bien aprendida. Fijaros en el siguiente video donde se puede observar que bien hicieron la transición defensiva los Spurs, no dejando correr a su oponente para de este modo no anotara canastas fáciles al contraataque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: