h1

El imán (2)

2 abril, 2008
GeraldWallace

En un post del pasado mes de febrero tratábamos la peculiar historia de Steve Nash, el cual a lo largo de su trayectoria en la NBA se había llevado bastantes golpes durante los encuentros. Curiosamente hoy nos encontramos con otro caso. Esta vez se trata del alero de los Charlotte Bobcats (ex Sacramento Kings) Gerald Wallace.

Creo que el caso de Gerald Wallace es distinto al de Steve Nash, ya que el alero de los Bobcats se trata de un jugador mucho más físico, y aunque también tenga cierto magnetismo este presenta mucho más riesgo de llevarse golpes o de sufrir algun tipo de lesión debido a su alto nivel de intensidad. Claro ejemplo de lo que hablo es el siguiente video donde Gerald le propina un brutal mate al base de los Hornets Jannero Pargo.

Otro ejemplo de sus muelles y su valentía, que le conlleva consecuentemente a un riesgo alto de lesión, es este no menos brutal mate del alero sobre Bostjan Nachbar.

 

Pero la curiosidad que hoy centra nuestra atención se originó en un partido frente a los Portland Trail Blazers el pasado 29 de marzo, donde Gerald Walace se llevó este tremendo rodillazo en la cara de su compañero Emeka Okafor.

Aunque ahí no se queda la cosa, debido a que el mes anterior en otro encuentro, esta vez ante su exequipo los Sacramento Kings, Gerald Wallace tuvo que ser trasladado al hospital tras un codazo en la cara del pívot Mikki Moore.

Es curiosa la historia de este jugador que en esta temporada se ha llevado dos tremendos golpes. Aunque para muchos no les sorprenda tras conocer la dureza de la liga, y como ya tratábamos en post anteriores es frecuente en la misma poder ver faltas brutales y espeluznantes lesiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: