h1

Reapariciones vitales

3 abril, 2008
PauVuelta

Anoche volvieron a jugar en sus respectivos equipos cuatro grandes jugadores. Volvió Pau Gasol con victoria ante los Portland Trail Blazers, Dirk Nowitzki con los Dallas Mavericks, Gilbert Arenas con los Wizards y Elton Brand con los Clippers. Tanto la NBA como sus aficionados estamos de enhorabuena al poder disfrutar de nuevo con estos tres grandes jugadores.

Volvió Pau Gasol y volvieron a ganar los Lakers tras la victoria del pasado domingo ante los Wizards. Eso si, ante un equipo bastante debil más aun con la baja de uno de sus mejores jugadores (Brandon Roy). Pau reapareció rozando el triple doble en los casi 32 minutos que disputó, ayudando a su equipo a lograr la victoria por 104 a 91. El mejor de los Lakers fue Kobe Bryant (36 puntos 13 rebotes 7 asistencias).

Como tratabamos en un post anterior, cabía la posibilidad que Andrew Bynum reapareciera junto a Gasol con los Lakers, pero a día de hoy se estima que pueda reaparecer durante la semana que viene. En el siguiente video podréis haceros una idea del proceso de rehabilitación que ha seguido el pívot.

 

ArenasVuelta

Otro excelente jugador que reapareció anoche fue el base de los Wizards, Gilbert Arenas que no jugaba con su equipo desde el pasado 16 de noviembre de 2007. Nada más salir a la pista se le notaba que estaba “on fire” y que tenía muchas ganas de volver a demostrar el gran base anotador que es. En tan solo 20 minutos anotó 17 puntos que no ayudaron a su equipo a evitar la victoria ante los Milwaukee Bucks por 109 a 110.

 

DirkVuelta

Nowitzki volvió antes de lo previsto en el momento adecuado. Justo cuando su equipo lo necesitaba, ya que se jugaba mucho en el encuentro de anoche ante un rival directo para la clasificación de cara a los Playoffs: los Golden State Warriors. Dirk (18 puntos 5 rebotes) salió de titular sorprendiendo a muchos debido a que su reaparición se esperaba para la semana próxima. Lo importante es que los Mavericks vencieron (por 111 a 86) y se situan séptimos del Oeste a dos victorias del noveno clasificado, los Golden State Warrios.

 

BrandVuelta

Por último, Elton Brand debutó esta temporada cuando solo restan 7 partidos para el final de la liga regular y el final de la temporada para su equipo, ya que no estarán en los Playoffs. El alapívot volvía tras una larga recuperación de su lesión en el tendón de aquiles ocasionada en un entrenamiento durante el pasado mes de agosto. Brand volvió con los Clippers con victoria ante los Supersonics (84-102) y cuajando un buen partido (19 puntos 5 rebotes 3 asistencias y 1 tapón, en casi 26 minutos de juego).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: