h1

¡Ramon win the game!

4 abril, 2008

Ramon Sessions es un jugador totalmente desconocido para la mayoría de los aficionados que siguen frecuentemente la NBA. Desconocido hasta hace dos noches gracias a dos acciones suyas que hicieron ganar el partido a su equipo, los Milwaukee Bucks. Ramon que proviene de la liga de desarrollo y tan sólo ha jugado nueve encuentros en la NBA, robó un balón a falta de un segundo y rápidamente solicitó tiempo muerto. Su equipo sacó desde la línea lateral, le llegó el balón a él que estaba situado en la línea de tres puntos y ya os podéis imaginar como acabó la jugada. La mejor liga del mundo vuelve a demostrar la grandeza de este deporte, donde un total desconocido ha tenido un momento de gloria equvalente al de superestrellas como Tracy McGrady, Vince Carter, Allen Iverson o Kobe Bryant.

2 comentarios

  1. ya huno minimo dos jugadores desconocidos que definieron partidos esta temporada: Powe y Sessions. Aunque el primero esta jugando muy bien, y se ha ganado un nombre.


  2. Cierto, pero como tú bien dices Leon Powe está cuajando una buena temporada (7.2 ptos y 3.9 rebs) saliendo desde el banquillo y es ya todo un conocido por los aficionados a los Celtics y a la NBA en general, ya que ha jugado 52 partidos esta temporada promediando 13.6 minutos por partido.

    A Sessions la verdad es que antes de esa jugada no sabía que existía jeje

    Saludos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: