h1

Desinflados

4 abril, 2008
Desinflados

Dos equipos que jugaron anoche, los Cleveland Cavaliers y los Houston Rockets, están presentando un preocupante bajón en su rendmiento en las últimas dos semanas que puede llegar a ser preocupante de cara a Playoffs. Los Rockets han ganado cuatro de los últimos nueve partidos, mientras que los Cavaliers sólo han podido con dos de sus últimos seis encuentros.

Los Cleveland Cavaliers presentan una racha negativa seriamente preocupante. A día de hoy se encuentran cuartos clasificados en el Este con tres partidos y medio de ventaja sobre sus perseguidores, los Washington Wizards. No les ha ayudado nada mantener esa plaza con derecho a factor cancha a favor la derrota de anoche en casa ante los Chicago Bulls (98-101), donde el gran partido de Lebron James (33 puntos 5 rebotes 4 asistencias 2 tapones) no sirvió para nada. Su calendario en lo que resta de temporada no es nada fácil ya que se tendrán que ver las caras con: Orlando Magic, New Jersey Nets, Chicago Bulls, Miami Heat, Philadelphia 76ers y Detroit Pistons.

Desinflados2

Por su parte, los Houston Rockets pese a vencer anoche ante los Portland Trail Blazers han encajado cinco derrotas desde que los Boston Celtics el pasado 18 de marzo cortara con la increíble racha de 22 victorias consecutivas. Por aquel entonces los Rockets llegaron a ser primeros de la Conferencia Oeste, mientras que a día de hoy se encuentran situados en la sexta plaza peridiendo consecuentemente algo muy importante para los Playoffs: el factor cancha. Los Rockets podrían retomar el rumbo debido a que después de la victoria de anoche ante Portland (85-96), donde destacó McGrady (35 puntos 6 rebotes 5 asistencias), esta noche tendrán en frente a uno de los peores equipos de la NBA: los Seattle Supersonics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: