h1

Arrollados

5 abril, 2008

Es increíble la temporada de estos Utah Jazz en su casa llegando a tener la mejor marca local (35-4) de toda la NBA por delante del mejor equipo de la NBA, los Boston Celtics (33-6). Anoche volvieron a vencer en el EnergySolutions Arena de Salt Lake City; esta vez ante el vigente campeón de la NBA, los San Antonio Spurs al que en el último cuarto sólo les dejaron anotar 9 pobres puntos. El resultado final resume la fortaleza y dureza de este equipo en casa (90-64).

Utah Jazz es un equipo con mucho potencial: posee a Mehmet Okur (17 puntos 16 rebotes) y Andrei Kirilenko (10 puntos 6 asistencias 5 rebotes 3 robos 1 tapón) que se tratan de jugadores muy versátiles y dos de los mejores jugadores europeos de la actualidad. Además de una pareja que en mi opinión podría ser de las mejores de la liga en la actualidad: Deron Williams (16 puntos 11 asistencias) y Carlos Boozer (16 puntos 7 rebotes). Y jugadores complementarios bastante interesantes como el tirador Kyle Korver (11 puntos 4 rebotes), el pívot Paul Millsap o el alero Matt Harpring (9 puntos 5 rebotes).

Si su marca fuera de casa fuera un poco mejor y no perdieran partidos a priori fáciles como el del pasado 30 de marzo ante los Timberwolves, los Jazz seguro que estarían luchando por ser primero en el Oeste.

Primero actualmente están los New Orleans Hornets después de vencer anoche en casa a los New York Knicks (118-110), con otro partidazo más de mi favorito para el MVP Chris Paul (33 puntos 15 asistencias 4 rebotes 2 robos) que lo acerca aún más al galardón; sacándoles de esta manera una victoria y media a sus perseguidores San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers que también vencieron en casa (112-108), a los Dallas Mavericks, con un partidazo de Pau Gasol (25 puntos 7 asistencias 4 rebotes 2 tapones), Lamar Odom (31 puntos 10 rebotes 5 asistencias 2 tapones) y Kobe Bryant (25 puntos 10 rebotes 6 asistencias).

¿Os habéis fijado todo lo que aporta Gasol a estos Lakers? Desde su reaparición el pasado martes su equipo además de vencer los dos partidos que ha disputado y ser ayudado con la aportación de Pau, sus compañeros han subido sus prestaciones, debido a lo comentando en anteriores post donde exponíamos que el español facilita el juego de sus compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: