h1

Curiosa NBA (2)

5 abril, 2008
Dallas3d

Hace poco más de una semana sacábamos a la luz un nuevo tipo de post, donde tratábamos de ofrecer actualidad y curiosidades de la NBA a través de fotografías. Hoy presentamos la segunda edición, antes de lo prometido (ya que la idea original era publicar cada edición quincenalmente). Espero que lo veáis tan bien como estos aficionados de los Dallas Mavericks, los cuales han sido los privilegiados de ser los primeros en ver en una cancha, un partido en directo en 3D y en Alta Definición (HD). Como es lógico ese día los Mavericks jugaban fuera.

DirkdecalleCuban

Estos Dallas Mavericks lo están pasando realmente mal para clasificarse este año para los Playoffs. Pese a la recuperación del alemán, cuando él no estaba en el equipo y con los Warriors y los Nuggets tan cerca, Mark Cuban vivió más frenético que nunca los partidos.

Chulos

Los Washington Wizards cayeron derrotados el pasado domingo en el Staples Center ante unos Lakers sin Pau Gasol. Observad el gesto de Caron Butler y Nick Young. Aunque perdieron se fueron más chulos que un 8.

BeckhamBeckham2

En el Staples Center es común ver a multitud de famosos en sus gradas. David Beckham se ha unido a ellos y en ese partido frente a los Wizards estuvo presente.

OnealCara

En la anterior edición de Curiosa NBA veíamos como Shaquille O’Neal casi el arrancaba la cabeza a Jarret Jack al colocarle un tremendo taponazo. Su compañero de equipo Channing Frye se tomó la revancha en esta acción.

LebronHumo

También previamente habíamos tratado en otro post un ritual muy curioso que tiene Lebron James con Damon Jones antes de los partidos; pero no nos debemos de olvidar como lanza polvos talcos al aire después de frotarse las manos antes de disputar los encuentros. Hasta sopla y todo para hacerlo más espectacular.

NeneJermaineReaparece

Además, esta semana la NBA ha recibido cuatro grandes reincorporaciones a la liga: la de Nene Hilario tras recuperarse de un cáncer testicular, Jermaine O’Neal recuperado de una lesión en su rodilla izquierda, al igual que Gibert Arenas; y por último Elton Brand tras recuperarse de una rotura del tendón de aquiles.

ArenasReapareceBrandReaparece

YaoRecuperandose

Uno al que aun le queda mucho trabajo por hacer es Yao Ming, que ya trabaja a destajo en el gimnasio del Toyota Center para tener oportunidad de disputar los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

ex2

Morris Peterson volvía a Toronto y tras saludarse con sus compañeros antes del partido, durante el mismo ya no existía amistad alguna.

ex1

Bogutsecae

En Blogcesto.com no hemos parado de resaltar la peligrosidad de este deporte. Ejemplo de ello es este mate descontrolado de Andrew Bogut.

GrizzliesSuelo

Y para concluir los Grizzlies, que están en los suelos de la NBA con tan sólo 19 victorias. Eso quema a cualquiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: