h1

Complicarse la vida

6 abril, 2008

Eso mismo es lo que han hecho los Denver Nuggets al perder anoche ante los Sacramento Kings (115-118) en su cancha, el Pepsi Center. Este era a priori uno de los partidos fáciles que disponía el equipo de Colorado para ganar y seguir sumando de cara a su clasificación para Playoffs. Fácil porque era en casa ante un rival que no se jugaba nada y tenía las importantes bajas de R. Artest, B. Miller y K. Thomas. Aunque tras esta victoria, los Kings consiguen una racha de cuatro victorias consecutivas.

La realidad es que los Nuggets salieron muy enchufados al partido, con la idea de la victoria en la cabeza, pero en el segundo cuarto reaccionó el equipo de la capital de California liderados por un gran Kevin Martin (36 puntos 4 rebotes), que ultimamente está jugando a un muy alto nivel. Los Nuggets por mucho que anotaban, su contrario también lo hacía, pero si encima fallaban ocasiones como esta…


El tercer cuarto volvió a ser dominio de los Kings donde destacaron el jugón y reserva del equipo Francisco García (29 puntos 6 rebotes 6 asistencias) y el pívot Mikki Moore (23 puntos 10 rebotes);pero en el último cuarto Denver sabiéndo lo que se jugaba intentó la remontada aunque no pudo concluirla pese al partidazo de Carmelo Anthony (47 puntos 11 rebotes 3 robos) y Linas Kleiza (28 puntos 4 rebotes 3 asistencias). Al contrario, Allen Iverson (13 puntos 6 asistencias) cuajó un encuentro bastante gris en los 43 minutos que disputó.
Ahora los Denver Nuggets tienen que asumir con dos malas noticias. Una, su derrota de anoche que lo deja empatado a victorias con el noveno (Golden State Warriors), y la lesión sufrida anoche por parte de Marcus Camby (4 puntos 14 rebotes 11 asistencias), que todo parece indicar que será baja lo que resta de liga regular y por lo tanto no pudiendo ayudar a su equipo en la frenética y dura lucha por la octava plaza del Oeste. Aun le esperan a los Nuggets cinco partidos fuera de casa (Seattle, Clippers, Warriors, Jazz y Grizzlies) y tan solo uno en el Pepsi Center (Houston Rockets).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: