h1

Hoy es turno para la NCAA

7 abril, 2008

Hoy la NBA hace un parón para ceder el protagonismo a la liga univeristaria, donde Kansas City luchará ante los “Tigers” de Memphis en la final de la NCAA. Este será un choque vibrante donde con toda seguridad veremos a futuros jugadores de la mejor liga del mundo. Pero en este post hablaremos del jugador de UCLA, Kevin Love, eliminado por los Memphis dirigidos por John Calipari en semifinales.

Kevin Love es un alapívot capaz de hacer muchas cosas dentro de una cancha (anotar, pasar, botar, anotar desde fuera) proveniente de una familia baloncestítica debido a que su padre, Stan Love, fue jugador de los Lakers y de los Bullets a comienzos de los setenta. Pero no os aburriré con la historia de este jugador, ya que si queréis buena y verdadera información sobre Kevin Love la podéis encontrar en la magnífica web “BasketDraft” donde podeis encontrar una muy buena ficha del jugador. Lo que destacamos en Blogcesto.com es el curioso entrenamiento de tiro que hizo en un entrenamiento en pasado 1 de marzo.

La pasada temporada Kevin Love jugando en el “Lake Oswego High School” ya dejó constancia de su poderío:

Recordemos que este es tan sólo el año de freshman de este talentoso jugador, que aunque posee un futuro prometedor aun presenta puntos débiles como la falta de velocidad y explosividad de sus movimientos que debe de mejorar por el bien de su futuro. Todo parece indicar que será un duro rival de Ricky Rubio de cara a los primeros puestos del draft del 2009, aunque según algunos rumores provenientes de “Los Angeles Daily News” revelan que el jugador podría optar a entrar en este próximo draft del 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: