h1

La lucha está definida

7 abril, 2008

Después de la jornada de anoche de la NBA parece que la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste está definida entre los Denver Nuggets, que volvieron a perder (esta vez en casa de Seattle Supersonics por 151 a 147), y los Golden State Warriors que también perdieron pero ante los líderes de la Conferencia los New Orleans Hornets que siguen con paso firme.

Los Denver Nuggets han desperdiciado su calendario mucho más benévolo que los Warriors encajando dos derrotas que lo hubiesen acercado bastante a los Playoffs. Si hace dos noches cayó en casa ante los Sacramento Kings anoche haría lo mismo en el Key Arena de Seattle después de dos prórrogas. Los partidazos de Allen Iverson (26 puntos 13 asistencias), Kenyon Martin (22 puntos 9 rebotes) y Carmelo Anthony (38 puntos 11 rebotes) fueron neutralizados por los rookies Jeff Green (35 puntos 10 rebotes) y Kevin Durant (37 puntos 9 asistencias 8 rebotes). Este último fue el mejor del partido llevando a su equipo a la segunda prórroga con un espectacular triple.

Por su parte los Golden State Warriors no pudieron con los New Orleans Hornets que siguen con paso firme a por el primer puesto del Oeste y donde esta vez detacaron el triple doble de Chris Paul (16 puntos 13 asistencias 10 rebotes), Peja Stojakovic (25 puntos 4 rebotes 4 asistencias) y David West (25 puntos 9 rebotes 2 tapones). En el equipo de San Francisco los mejores fueron Andris Biedrins (17 puntos 15 rebotes) y el escolta Monta Ellis (35 puntos 10 rebotes).

Por último cabe destacar la victoria de Los Angeles Lakers por 92 a 114 ante los Sacramento Kings con otro buen partido de su pareja estelar formada por Kobe Bryant (29 puntos 5 rebotes 5 asistencias) y Pau Gasol (20 puntos 9 rebotes 3 asistencias 1 tapón). Esta vez Radmanovic (21 puntos 14 rebotes) fue el otro jugador que rindió a un gran nivel. Aun así los Lakers se sitúan terceros, empatados a victorias con el segundo (San Antonio Spurs) y a una victoria y media de unos New Orleans Hornets que no tienen pinta de que se vayan a relajar.

One comment

  1. En esta jornada quiero destacar también a Nowitzki. Creo que juega cojo y ayer máximo anotador del partido con 32 y 12 rebotes.

    Muy bien Durant anoche, espero que siga progresando durante muchos años.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: