h1

Cojo

10 abril, 2008

Nuestro compañero del gran blog NBAmaniacs nos hizo fijarnos en una característica muy especial de Dirk Nowitzki en el partido de hace tres noches ante los Phoenix Suns. Tras seguir investigando es un hecho que el alemán está jugando medio cojo. Es decir, con molestias tanto en su rodilla como en su tobillo izquierdo debido a la lesión que se produjo el pasado 23 de marzo de la que con toda seguridad aun no está recuperado. Todo parece indicar que la mala racha de su equipo sufrida sin él hizo que reapareciera prematuramente. Los resultados para su equipo han mejorado gracias a él ya que cojo y todo hizo un gran partido (32 puntos 12 rebotes) ayudando a su equipo a lograr una victoria vital (98-105); pero esperemos que no le pase factura forzar la máquina como en el pasado le sucediera a tantos jugadores. Grant Hill es el más claro ejemplo. Os dejo con un video de Nowitzki en ese partido frente a los Suns donde se nota su lesión sobre todo cuando corre y penetra a canasta.

2 comentarios

  1. Y sigue jugando como los ángeles, fíjate el partido contra Utah esta noche, el video con el triple final a falta de 0.9 segundos es increíble, qué bueno es el tío.

    Si Dirk se consigue recuperar algo mas para los POs, los Mavericks son un rival muy incomodo.


  2. Hola, la verdad es que estos días he estado de viaje y no he podido ver mucha NBA. Pero nada más llegar (hace pocas horas) he tenido la oportunidad de ver ese triple.

    ¡Increíble! Nowitzki es sensacional.

    Saludos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: