h1

Montado en el dólar

11 abril, 2008

CRIBS es un programa del canal musical MTV donde en cada edición se muestran los lujos que disponen gente famosa de EE.UU. Buscando por internet me encontré con uno de los tantos protagonistas de la NBA que han pasado por ese programa. Se trata del alero Josh Howard, el cuarto jugador mejor pagado de la franquicica tejana (9.5 millones de $ al año) donde en la temporada 2010/11 logrará el tope de su salario anual cobrando la no despreciable cifra de 12.35 millones de dolares. Aunque Howard no sea una de las superestrellas de la NBA, podemos decir que está montado en el dólar. Una gigantesca casa a la que no le falta ningún detalle o numerosos coches lo confirman. Si Howard vive así, ¿cómo viven entonces jugadores de la talla de Kevin Garnett, Shaquille O’Neal o Lebron James?

3 comentarios

  1. hice un lindo video sobre el inicio de los playoffs de la nba, basado en la campaña “Where Amazing Happens”. Cuando tengas tiempo te invito a verlo y que me digas si te gusto o no.

    http://www.lanaranjabasket.blogspot.com


  2. Bua ! increible la casa… Gente como Shaq ya es increible, de esta misma “serie” vi yo las casas de C.Anthony y Shaq. El segundo tenia hasta un mini-cine en casa, cancha de baloncesto… mini “embarcadero”…. increible


  3. Cuando se tiene tanto dinero ya no se sabe ni en que gastarlo.

    Digo yo… jeje.

    Saludos!



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: