h1

¿Te gusta ver el baloncesto?

12 abril, 2008

Haciendo un símil con aquel anuncio de BMW tan bueno, Blogcesto.com intentará revelar las diferentes maneras de apreciar un deporte tan espectacular como el baloncesto. A través de algunos ejemplos nos daremos cuenta de lo evidente: no es lo mismo verlo en la pista en directo en primera fila que tres graderíos por encima. O verlo en una tele normal que una preparada con Alta Definición.

No hay nada mejor que ver un partido en directo en el pabellón, viviendo de cerca el baloncesto llegando a escuchar el ruido de las zapatillas en el parquet .Aunque no es lo mismo verlo en primera fila…

Que en un graderío superior donde veremos a los jugadores en miniatura debido al gran aforo que presentan los pabellones sobre todo de la NBA.

Blogcesto.com®

Pero si sois los típicos que prefieren ver el partido cómodamente en el sillón de tu casa o cuando lógicamente resides a cientos de kilómetros del encuentro y no te queda otra que ver el partido por la tele tenemos dos posibilidades:

O eres como yo y como millones de personas que ves los partidos en tu tele normalita y en algunos casos en calidad digital (Digital+ y/o TDT)….

O eres un sobrado y te van bien las cosas y lo disfrutas en tu casa de una manera muy parecida a como lo podrías hacer en la misma cancha gracias a la Alta Definición, donde la calidad de las imágenes y la suavidad de las jugadas son simplemente espectaculares. En anteriores post hemos publicado algunos videos de estas características pero si queréis probar brevemente como sería presenciar un partido con esta calidad os podéis descargar un ejemplo aquí: mejores jugadas de Kobe Bryant ante los Wizards el pasado 30 de marzo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: