h1

La situación se aclara

14 abril, 2008

Cuando tan sólo restan uno o dos partidos para la mayoría de franquicias la situación parece aclararse aunque equipos como Golden State Warriors, New Orleans Hornets o Indiana Pacers apurarán sus respectivas opciones hasta el final. Anoche los Lakers dieron un gran paso para terminar primeros del Oeste al vencer por 106 a 85 a un rival directo como San Antonio Spurs.

El equipo angelino salió con la idea de hacer su juego y vencer el partido como fuera. No fue hasta el tercer cuarto cuando los Lakers rompieron el partido con una gran racha de Kobe Bryant y Derek Fisher (14 puntos 4 asistencias). Destacaron el trío: Kobe Bryant (20 puntos 5 rebotes 5 asistencias), Pau Gasol (14 puntos 11 rebotes) y Lamar Odom (17 puntos 14 rebotes). Dicha victoria deja a los Lakers como mejor equipo de la Conferencia a falta de tan sólo un partido por disputar ante los Sacramento Kings en el Staples.

Por otra parte la situación sigue caliente por el octavo puesto del Oeste, donde Denver Nuggets octavo clasificado aventaja medio partido a unos Warriors al que le restan un partido más que los Nuggets, es decir, le faltan un total de dos, mientras que a los Nuggets sólo uno. En caso de vencerlos los dos los Warriors quedarían empatados a victorias con Denver. Unos Nuggets que anoche vencieron sin muchos problemas por 111 a 94 en casa ante los Houston Rockets que parecen sentenciadosa la quinta plaza. Caben destacar los partidazos de Allen Iverson (33 puntos 7 rebotes 7 asistencias 4 robos) y J.R. Smith (23 puntos en 24 minutos).

Los que parecen estar más tranquilos son los Dallas Mavericks, capaces de lo mejor y lo peor. Vencieron el pasado 10 de marzo en casaa ante los Utah Jazz y anoche perdieron en el Key Arena de Seattle por 99 a 95 con un gran last shoot del mejor rookie de la temporada Kevin Durant (19 puntos 5 rebotes). Nowitzki (32 puntos 9 rebotes, en 34 minutos) sigue jugando a un muy alto nivel pese a sus molestias en la rodilla y tobillo izquierdo.

One comment

  1. Pues los Mavs no deberían estar muy tranquilos, si pierden el próximo partido y ganan el suyo los de Denver, acabarán en el octavo puesto los tejanos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: