h1

No hay más billetes

15 abril, 2008

En la jornada de NBA de anoche se terminaron de decidir los dos últimos puestos de cada Conferencia. Por lo tanto ya no quedan billetes para los Playoffs. Curiosamente no lo decidieron victorias sino las derrotas de los novenos y perseguidores equipos: Indiana Pacers y Golden State Warriors. Dos franquicias con historia que dan paso a que luchen Atlanta Hawks y Denver Nuggets ante los primeros de Conferencia.

Indiana perdió ante unos Wizards (117-110) que aseguran la quinta plaza cruzándose consecuentemente en primera ronda ante el vigente campeón de Conferencia los Cleveland Cavaliers y con el factor cancha en contra. Los Pacers lucharon hasta el final con unos grandes Mike Dunleavy (26 puntos 6 asistencias), que ha cuajado un muy buen final de temporada, y Danny Granger (35 puntos 9 rebotes). Este último protagonizó la acción más curiosa del encuentro que puedes ver en el siguiente video.

Su rival los Cleveland Cavaliers vencieron a unos correosos 76ers en un final más que polémico donde los árbitros tras repasar la repetición pitaron falta a Samuel Dalembert sobre Devin Brown cuando tan sólo restaban dos décimas para el final y los Cavaliers estaban un punto por abajo en el marcador. Al final Brown anotó los dos y los Cavs acaban cuartos.

El otro quipo eliminado, los Golden State Warriors, perdieron anoche ante los Phoenix Suns por 122 a 116. Pese al arreón del tercer cuarto no pudieron hacer nada ante el muy buen partido de hombres como O’Neal (19 puntos 15 rebotes), Amare Stoudemire (28 puntos 6 rebotes) o Steve Nash (13 puntos 14 asistencias 9 rebotes). Tras este partido Phoenix se queda sexto clasificado empatado con el quinto (Houston Rockets) y el cuarto (Utah Jazz) a falta de un encuentro por disputar por parte de los tres equipos implicados.

Por último debemos destacar respecto a esta última jornada NBA el partidazo de Ramon Sessions que se quedó a 4 asistencias de igualar la quinta mejor marca de asistencias en un partido en propiedad de John Stockton. Hasta 24 asistencias (además de 20 puntos y 8 rebotes) llegó a repartir Sessions en la derrota de su equipo ante los Bulls (135-151) en un chonque sin ninguna transcendencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: