h1

Los mejores del Oeste

16 abril, 2008

Los Angeles Lakers han terminado la Liga Regular primeros de la Conferencia Oeste gracias a la victoria conseguida anoche ante los Sacramento Kings por 124 a 101. Ahora el equipo de Kobe y Gasol tan sólo le queda centrarse en los Playoffs donde se verán las caras con toda seguridad con los Denver Nuggets de Iverson, Carmelo y compañía.

La gran temporada de los Lakers no ha terminado. Después de una gran Liga Regular donde han llegado a sorprender media NBA (muy pocos pronosticaban que iban a terminar primeros a comienzos de temporada) queda lo mejor: los Playoffs. Anoche salieron como motos desde el principio con su quinteto de gala (Fisher – Bryant – Radmanovic – Odom – Gasol) aunque Phil Jackson repartió mucho más los minutos debido a que era el último encuentro de liga regular y no quería ninguna sorpresa negativa como una lesión. Pese a ello el trío estelar del equipo cuajó otro gran partido: Kobe Bryant (20 puntos 5 asistencias 3 tapones), Lamar Odom (15 puntos 12 rebotes 3 asistencias 3 robos 2 tapones) y Pau Gasol (22 puntos 7 rebotes 3 asistencias 2 tapones).

La única mala noticia de Los Angeles Lakers es que aun no ha reaparecido el pívot Andrew Bynum al que se le esperaba su regreso para los últimos partidos de Liga Regular.

Por su parte los New Orleans Hornets apuraron sus opciones hasta el último momento venciendo anoche a Los Angeles Clippers (114-92), donde destacaron David West (32 puntos 5 rebotes), Tyson Chandler (11 puntos 11 rebotes) y Chris Paul (22 puntos 12 asistencias 2 robos). Pese a no terminar primeros de Conferencia han sido los campeones de la dura Southwest Division y ahora en Playoffs se verán las caras con los Dallas Mavericks en una vibrante serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: