h1

Curiosa NBA (3)

18 abril, 2008

Una semana más Blogcesto os trae una edición de Curiosa NBA. Nos centraremos en la última y decisiva semana de liga regular donde las emociones han estado a flor de piel; como en Phoenix donde echan fuego con Shaq a la cabeza en busca de dar la sorpresa ante San Antonio Spurs en una eliminatoria que se presenta más caliente que nunca reviviendo el fuego del año pasado.
Blogcesto.com®

Seguimos con Shaquille que ya es uno más en la franquicia de Arizona. Fijaros que bien se le ve con sus dos amigos Barbosa y Giricek.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

1, el brikidance, 2 el … No es el chiki chiki, se trata de un niño que a su corta edad domina el breakdance. Lo podréis ver en los descansos de los partidos de los Denver Nuggets.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

En un Denver Nuggets – Houston Rockets se reencontraron dos viejos amigos: Allen Iverson y Dikembe Mutombo. Antes del choque se pararon a hablar y seguro que recordarían aquella final ante Los Angeles Lakers cuando ambos vestían la camiseta de los Philadelphia 76ers.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Y justo en el descanso de ese partido… ¡Una boda! Qué mejor escenario que el Pepsi Center ante 19.309 espectadores para dar el “sí quiero”. Al menos esta vez todo terminó bien no como en aquella ocasión del Toyota Center de Houston.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Menos mal. La temporada se ha acabado. Ese es el único remedio que le quedan a los New York Knicks de esta paupérrima temporada. Por cierto, no paro de reirme con el video que publicamos hace par de días. Es muy bueno.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

El que despierta más expectación es Kobe Bryant y sus Angeles Lakers al ser unos serios aspirantes al título logrando terminar primeros del duro Oeste. ¿Veremos a Gasol luciendo anillo? Habrá que esperar.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Y qué mejor fan de Kobe que su mujer e hijas. De esta manera reclamaban en el partido del domingo ante los Spurs que fuera nombrado MVP. Los carteles… preciosos.

Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Rob Lowe es otro de los famosos que suelen visitar con asuididad el Staples Center. En ese mismo Lakers – Spurs estaba en las gradas.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Atlanta Hawks estará en Playoffs después de 9 largos años y Joe Johnson ha sido designado el MVP del equipo. Le regalaron este trofeo que más bien se parece a una gran copa de bebida. ¿De qué la llenará en la ciudad de la Coca Cola?
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Y para concluir un legendario, un histórico. En realidad son dos: Gary Payton y los Seattle Supersonics. El excelente base que formó una pareja sensacional, en aquellos Sonics de George Karl, con Shawn Kemp visitó el Key Arena en el que puede ser el último partido de los Sonics en Seattle. Todo parece indicar que el traslado de la franquicia a Oklahoma City es cuestión de tiempo. Al menos ese último partido los Sonics vencieron a los Dallas Mavericks con una gran actuación del que se supone será su futuro referente Kevin Durant.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: