h1

Duelos

18 abril, 2008

Esta madrugada comienzan los Playoffs (madrugada del sábado 19 a domingo 20) con cuatro vibrantes partidos. En España podremos seguir en directo a través de Digital+ el primer encuentro de la interesantísima eliminatoria entre San Antonio Spurs y Phoenix Suns. A la espera de vivir duelos vibrantes Blogcesto.com os recuerda un buen choque del pasado mes de febrero entre dos jugadores sensacionales: Amare Stoudemire y Kevin Garnett.

Fue el 22 de febrero cuando se disputó este encuentro entre unos Suns en busca de los primeros puestos del Oeste y obtener el factor cancha a favor, y unos Boston Celtics consolidados en la Conferencia Este. Consecuentemente se veían las caras dos de los mejores alapívots de toda la liga y salieron verdaderas chispas entre ambos.

Al final el duelo se lo llevó Amare Sotudemire (28 puntos 6 rebotes 3 tapones) al que superó individualmente a Garnett (19 puntos 5 rebotes 4 asistencias 2 robos 1 tapón) y además su equipo ganó el partido por un sorprendente marcador (85-77) por lo escaso en anotación que fue. Amare venció el duelo pese a recibir este tremendo mate de Kevin Garnett.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: