h1

Los Spurs dan primero

20 abril, 2008

Tremendo primer partido nos han ofrecido los San Antonio Spurs y los Phoenix Suns. Hasta dos prórrogas se tuvieron que disputar para decidir el vencedor del primer encuentro de la eliminatoria más caliente de estos Playoffs.

Tim Duncan fue el gran protagonista y el jugador más valioso al cuajar una excelente noche (40 puntos 15 rebotes 5 asistencias 3 tapones) y ser el jugador más decisivo al anotar un triple importantísimo que forzó la segunda prórroga.

En realidad Duncan fue el jugador más decisivo junto a Manu Ginobili. El argentino anotó la canasta que determinó el vencedor del encuentro a falta de pocos segundos para el final con una gran penetración.

El partido en la mayoría de los minutos fue de dominio de los Suns gracias al ritmo impuesto por Steve Nash (25 puntos 13 asistencias 4 rebotes), que protagonizó otro bonito duelo con Tony Parker, y el gran partido de Amare Stoudemire (33 puntos 7 rebotes 2 robos 2 tapones). Por su parte Shaq en los 30 minutos que disputó no estuvo al nivel de su equipo pero como siempre aportó (con 11 puntos 5 rebotes 4 tapones). Además Grant Hill volvió al equipo y todo parece indicar que lo sucedido hace cinco días en el encuentro ante los Golden State Warriors se ha quedado en un susto. Al final la primera victoria (117-115) se la llevan unos Spurs con mucho apuros. Clave de esta primera victoria fue el trío Parker, Ginobili (24 puntos 5 asistencias 4 rebotes) y Duncan, que rindieron como en pasados Playoffs. Vaya serie nos espera si ya en el primer partido se llega a los dos prórrogas.

Además, tal y como habíamos predicho Utah Jazz con la pareja Deron Williams (20 puntos 10 asistencias) y Carlos Boozer (20 puntos 16 rebotes) a la cabeza, New Orleans Hornets (partidazo de Chris Paul: 35 puntos 10 asistencias) y Cleveland Cavaliers (gran actuación de la pareja Lebron James & Zydrunas Ilgauskas) iniciaron rumbo anoche con una victoria en sus respectivas eliminatorias ante Houston Rockets, Dallas Mavericks y Washington Wizards.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: