h1

La primera

21 abril, 2008

Anoche Los Angeles Lakers vencieron a los Denver Nuggets en el primer encuentro de la eliminatoria de primera ronda, consiguiendo Pau Gasol su primer triunfo en unos Playoffs desde que llegó a la NBA. Además, el español fue el mejor del partido (36 puntos 16 rebotes 8 asistencias 3 tapones) superando claramente a Marcus Camby y Kenyon Martin.

Los Angeles Lakers consiguieron la primera victoria (128-114) ante unos Nuggets que plantaron cara durante todo el choque. El equipo de Colorado se desinfló en el tercer cuarto y eso lo aprovechó el equipo de Gasol y Kobe (32 puntos 3 rebotes) para establecer una ventaja en el marcador insalvable para los Nuggets en el último cuarto. Cómo ya habíamos dicho anteriormente en Blogcesto Allen Iverson (30 puntos 7 asistencias 5 rebotes) hizo valer su caracter ganador y junto a Carmelo Anthony (30 puntos 12 rebotes) y Linas Kleiza (23 puntos 4 rebotes) fue el mejor de su equipo.

Además anoche ganaron los Celtics a los Hawks (algo que parecía claro), los Magic a los Raptors de Calderón (9 puntos 8 asistencias) con un Dwight Howard (25 puntos 22 rebotes 5 tapones) imparable, y la gran sorpresa de primera ronda la victoria de los 76ers en Detroit por 86 a 90. Pese a ello, los Pistons ya saben lo que es remontar una serie en Playoffs, como ya sucediera en el 2003 ante los Orlando Magic de Tracy McGrady, donde llegaron a ir perdiendo 1-3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: