h1

2-0

22 abril, 2008

De esa manera han quedado las eliminatorias que se disputaron anoche. Los Cleveland Cavaliers dominan la serie ante los Washington Wizards tras la clara victoria de anoche (116-86) con un espectacular Lebron James (30 puntos 12 asistencias 9 rebotes 2 tapones). Por su parte Tracy McGrady se acerca a caer eliminado una vez más en primera ronda con la victoria de los Jazz (84-90).

Mi predicción para la serie Cavaliers – Wizards fue de 4-3 pero tal y cómo andan las cosas muchos analistas apuestan por un 4-0 cómo la pasada temporada. Lebron James está siendo letal una vez más y está llevando a su equipo a un nivel superior al que ofrecía en liga regular. El elegido fue el gran protagonista del choque viviendo un peculiar duelo con DeShawn Stevenson.

El escolta de los Wizards está haciendo un gesto con la mano en la boca tras anotar triples que no está gustando nada a los jugadores de los Cavaliers. Mirad como ridiculiza tal gesto Damon Jones en el partido de anoche:

En el caso de la serie entre Houston Rockets y Utah Jazz había apostado en su día por un 4-2 y los Jazz no me están dejando en mal lugar al conseguir sin muchos problemas dos victorias importantísimas en el Toyota Center para volver a casa, que es donde juegan sin lugar a duda su mejor baloncesto. Parece preocupante la situación de los Rockets que si quieren seguir con vida tendrán que ganar en Salt Lake City donde los Jazz en toda la liga regular tan sólo perdieron 4 encuentros de los 41 que se disputaron.

Tracy McGrady (23 puntos 13 rebotes 9 asistencias 2 tapones) volvió a tomar las riendas de su equipo, pero la pareja D. Williams (22 puntos 5 asistencias 2 tapones), C. Boozer (13 puntos 7 rebotes) y el buen partido de M. Okur (16 puntos 16 rebotes) fueron demasiado para unos Rockets que pelearon hasta el final y notaron mucho la baja de su base titular, Rafer Alston.

3 comentarios

  1. McGrady al hoyo de nuevo parece… Algo debe tener, no creéis??


  2. Yo lo tenía claro desde antes de Playoffs que McGrady iba a caer(como en toda su carrara) en primera ronda e iba a seguir sin ganar una eliminatoria de Playoffs. Creo que la racha de 22 victorias consecutivas fue un poco engañosa ya que ahora ante Utah Jazz se demuestra que están un peldaño por abajo de equipos como Jazz, Hornets, Lakers o Spurs.
    La verdad es que me da pena por McGrady, uno de mis jugadores favoritos. Otro año será. O no…


  3. Lo de los Rockets se olía desde lejos. Racha engañosa y falsas esperanzas para un equipo que tal como dije en posts pasados se diluye como un azucarillo en el agua en los partidos realmenete importantes. Digamos que ya es muy dificil que salga del hoyo que ha cavado en estos dos partidos, ya que ganar a los Jazz en Utah esta al alcance de muy pocos esta temporada. O sea a sudar la gota gorda y a esperar algun milagro de T-Mac.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: