h1

Curiosa NBA (4)

24 abril, 2008

Uno de los principales objetivos que se marcó Blogcesto antes de su creación era presentar al aficionado de baloncesto la visión más curiosa de este deporte al que tanto amamos. Hoy Curiosa NBA os acerca a ello una edición más centrándonos esta vez en los Playoffs que comenzaron el pasado 19 marzo. Equipos como Boston Celtics tienen esperanza de llegar muy lejos en estos Playoffs. Mirad que espectacular presentación de los Celtics en el primer partido de la eliminatoria ante los Atlanta Hawks.
Blogcesto.com®

Los afcionados de los Celtics creen más que nunca en su equipo. Esta temporada puede ser su año. No son el increíble Hulk, son solamente dos aficionados de Boston.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Con el TD Banknorth Garden repleto se tiene que esforzar hasta la mascota de los Celtics.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Es indudable que los Boston Celtics están de moda. Hasta algunos famosos se acercan al pabellón para presenciar en directo a los Celtics, como por ejemplo Leonardo DiCaprio que estuvo presente en el primer encuentro de Playoffs.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Pero como siempre el Staples Center es la cancha donde se pueden ver a un mayor número de famosos. En el primer Lakers – Nuggets estuvieron juntos viéndolo los actores Tobey Maguire y James Belushi.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

¿Y este quién es? Eso es lo que parece estar pensando Allen Iverson en esta foto que posa con David Beckham aprovechando la visita a Los Angeles.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Pero es que el exjugador del Real Madrid ya es todo un hincha de los Lakers, al que se le ha visto en más de un partido del equipo angelino. Es tal su reciente afición que antes del primer partido de la serie fue como un niño por los pasillos del Staples en busca de que algunos jugadores le firmaran una camiseta. Cómo no, también se lo pidió a Pau Gasol.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

¿Os acordáis de Rick Fox? Sí, aquel jugador de los Lakers que jugaba con Kobe y Shaq en aquellos Lakers. Pues sí, sigue vivo y realizó el saque de honor del primer partido que dio inicio la serie Lakers – Nuggets.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

“En Tmac confíamos”. Esta es la traducción de la pancarta de estos dos aficionados de los Rockets que hacen una versión del famoso lema americano estampado en las monedas de un centavo In God We Trust (“En Dios confiamos”). La esperanza es lo último que se pierde ya que las cosas pintan muy feas para McGrady y sus Rockets.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Otro equipo que parece tener los días contados en Playoffs son los Toronto Raptors. El dominio de Dwight Howard está siendo clave.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Los aficionados de los Magic tienen claro que es cuestión de tiempo la extinción de los Raptors.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Siguiendo con el tema de los Playoffs ha sido noticia el roce entre Brendan Haywood y Lebron James. Primero un bloqueo bastante duro y en el siguiente partido una flata flagrante que con estas fotos podéis presenciar desde otro ángulo el vuelo de James.

Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Y para finalizar Manu Ginobili que ha sido galardonado con el premio al mejor sexto hombre de la temporada (algo que estaba cantado). Cómo premio el famoso trofeo y un coche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: