h1

Flagrantes de Playoffs

24 abril, 2008

Ahora más que nunca es cuando los equipos fuerzan más la máquina. Producto de ello es una tensión que se puede apreciar en muchas facetas del juego. Una de ellas son las faltas. En este post os daréis cuenta que aunque tan sólo se hayan disputado unos pocos encuentros de estos Playoffs ya se han podido ver faltas flagrantes que rozan el nivel de las expuestas en la dos ediciones del post “Faltas Brutales”.

Para comenzar recordamos la acontecida en el segundo partido entre Cavaliers y Wizards que ya publicamos en Blogcesto. Brendan Haywood manda a volar a Lebron James cuando esté está en el aire. Esta jugada estaba precedida de un pequeño roce entre ambos jugadores en el primer encuentro.

Otra flagrante bastante peligrosa sucedió en el segundo encuentro entre Magic y Raptors, donde Hedo Turkoglu al estilo de la anterior falta de Brendan Haywood, empuja a Chris Bosh cuando este entraba a canasta.

También en el segundo encuentro, pero esta vez de la serie Celtics – Hawks, Paul Pierce recibió una falta sin piedad de Josh Smith que lo mantuvo fuera del partido unos minutos. Posteriormente volvería y ayudaría a su equipo a conseguir el 2-0 actual. La jugada en cuestión la podéis ver en los primeros instantes del siguiente video.

Y para concluir este brutal choque de Tony Parker con un tren. Perdón. Con Shaquille O’Neal.

3 comentarios

  1. Felicidades por el blog! Hoy le estuve echando un vistazo a entradas anteriores y me ha encantado. Lo que más me gusta es que a la hora de hablar de la NBA buscas siempres su lado más curioso. Resulta muy entretenido leer tu blog. Felicidades de nuevo!


  2. Gracias!
    Es todo un halago por tu parte esas palabras. Justamente es lo que buscaba al crear Blogcesto: hacer un blog entretenido con algunas curiosidades, artículos y actualidad. Ni más ni menos.
    Espero que te siga gustando.
    Saludos!


  3. he respuesto el comentario tuyo en mi blog también, te hago un copy&paste:

    Claro que sí, completamente de acuerdo contigo. Me gusta tu blog por la originalidad. Es más pensaba comentarte que hicieras un Greatest Hits de los videos para resumir la temporada a final de playoff. Te ganarías un post específico en mi site para publicitar ese buen trabajo…
    Ahí lo dejo caer



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: